MTC mantiene suspensión de vuelos procedentes de Reino Unido, Sudáfrica y Brasil

Nueva prórroga se extiende del 1 al 15 de mayo.
world-news

Con la finalidad de limitar  el riesgo de contagio por la Covid - 19, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones extendió la suspensión de vuelos procedentes de Reino Unido, Sudáfrica y Brasil, desde el 1 al 15 de mayo del presente  año. Así lo establece la Resolución Ministerial Nº 374-2021-MTC/01, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano. 

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, exhortó  a los pasajeros y al público en general a “no bajar la guardia” y a continuar aplicando las acciones que evitan el contagio del coronavirus, como el uso de mascarilla, el protector facial, el lavado de manos y el distanciamiento social.

En la misma línea, González reiteró a los pasajeros del transporte aéreo internacional que para ingresar a Perú deben presentar una prueba molecular negativa de Covid-19, realizada hasta 72 horas antes del vuelo; completar por Internet la Declaración Jurada de Salud y Autorización de Geolocalización, y usar mascarilla y protector facial en todo momento al permanecer en el avión y el aeropuerto.

 

Coméntanos