Lima: La asesina por terminar relación

Una vez cometido el crimen, Edwin Silva se entregó a la policía
world-news

El feminicidio parece no tener fin en la sociedad, Mercy Karina Llanto Bacilio de 18 años, es la víctima N°94, cuando fue acuchillada por su conviviente Edwin Silva Pascual  (22), cuando ella quiso irse de la casa, cansada de las acusaciones por parte de su pareja de serle infiel. El hecho ocurrió el último viernes.

Edwin mencionó que cuando salieron de trabajar empezaron a discutir por la supuesta infidelidad y al llegar a casa la pelea fue más intensa, Mercy le expresó que ya no lo quería y si iría de la casa porque este siempre la maltrataba. El sujeto no soportó la decisión de la joven mujer, cogió un cuchillo y la atacó varias veces.

Una vez cometido el crimen, Edwin llamó a su primo y le contó lo que había sucedido. Cuando llegó el familiar a la casa ubicada en el pasaje Libertad 748, interior 3 en el Cerro San Cosme en La Victoria, lo encontró llorando e intentando ponerle fin a su vida, lo calmó y lo acompañó a la comisaría del sector, donde confesó su crimen.

Edwin y Mercy trabajaban en la venta de telas en una galería del emporio comercial de Gamara. Ellos mantenían una relación sentimental desde hacía cuatro años y ambos son naturales del distrito de Aparicio Pomares-Chupán, provincia de Yarowillca, región  Huánuco.

Los agentes detuvieron al homicida y se dirigieron al inmueble donde hallaron el cuerpo sin vida de Karina. El asesino pidió perdón a la familia y dijo que estaba arrepentido.

Coméntanos