FLASH ELECTORAL ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2022

REGIONAL

Rohel Sánchez, candidato de Yo Arequipa, sería el virtual gobernador regional de Arequipa.


PROVINCIAL

Se registra un empate técnico entre los candidatos Roberto Gamero, Víctor Hugo Rivera y Justo Mayta Livisi.


DISTRITOS

Empate técnico entre los candidatos a la alcaldía de Cerro Colorado, Hermes Oscco y Manuel Vera.


En el distrito de Paucarpata, Marco Antonio Anco Huarachi de Arequipa, Tradición y Futuro es el virtual alcalde de dicha jurisdicción con el 24.00%, de acuerdo al Flash Electoral de Radio Yaraví


Juan Carlos Linares de Arequipa Avancemos es el virtual burgomaestre del distrito de Cayma con el respaldo del 21.06%.


Mientras que Germán Torres Chambi alcanzó el 18.52% y es el virtual alcalde del distrito de Miraflores


Por su parte, Alfredo Benavente Godoy se convertiría en el próximo burgomaestre de Alto Selva Alegre. De acuerdo al Flash Electoral de Radio Yaraví, el candidato de Juntos por el Desarrollo de Arequipa obtuvo el 22.75% de respaldo.

En el distrito de Mariano Melgar, Óscar Ayala Arenas de Fuerza Arequipeña es el virtual alcalde de esta jurisdicción con el 22.00%.


De acuerdo al Flash Electoral de Radio Yaraví, Lupe Pila Barreda de Arequipa Renace sería la nueva autoridad edil del distrito de Hunter.


En el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, se registra un empate técnico entre los candidatos Fredy Zegarra Black y Shirley Alcocer Pauca.


Mientras que Sergio Bolliger Marroquín, postulante de Arequipa Transformación, se convertiría en el futuro alcalde del distrito de Yanahuara.


Finalmente, Romel Medina Romero sería el nuevo burgomaestre del distrito de Socabaya, de acuerdo al Flash Electoral de Radio Yaraví.

 


Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com ;



Coméntanos