Radio Yaravi

Vizcarra y Salaverry en Arequipa: originan aglomeración y reciben insultos

Candidatos no quisieron dar mayores declaraciones a la prensa local, señalaron que este lunes realizarán una conferencia de prensa
No se pudo cargar

Como parte de la campaña electoral de Somos Perú,  el ex mandatario de la República, Martín Vizcarra, acompañando al aspirante a la presidencia Daniel Salaverry llegaron, este domingo, a  Arequipa. Ambos recorrieron los principales puntos de  la ciudad; sin embargo, a su paso  propiciaron aglomeración  incumpliendo  los protocolos de sanidad.

La presencia de Vizcarra también desató críticas,  en  la  Plaza de Armas, Sergio Choque Ramos junto con su esposa le  gritaron: “corrupto y asesino”; mientras que, en el mercado San Camilo, el público se le acercaban para tomarse fotos, circunstancia en la que tampoco se respetó el distanciamiento social.

Asimismo, Vizcarra se negó a dar mayores declaraciones la prensa local, señalando que el lunes 11 de enero dará una conferencia de prensa a partir de las 10:00 horas.“Ahora queremos conversar con la gente, tiene que ser en base a un orden”, indicó.

Por otro lado, en una breve entrevista a un medio digital el candidato Rolando Bedregal de este mismo partido político expresó que las campañas presenciales van a continuar.

Recorrido

Iniciaron en el distrito de Cayma donde fueron a comer adobo, para luego trasladarse al mercado San Camilo, la Plaza de Armas y también Characato como parte de su campaña electoral.

 

Coméntanos