Radio Yaravi

Vizcarra visita Arequipa para supervisar obras

Verificará proyectos viales que se ejecutan en la región y participará en el Muni Ejecutivo
No se pudo cargar

Arequipa recibe al presidente Martín Vizcarra, en su viaje número 22 por las regiones. Él supervisa las diversas obras viales que se ejecutan en la región y participará en el Muni Ejecutivo.

Vizcarra estuvo esta mañana en la Base Aérea FAP de La Joya, y desde allí se trasladó en compañía del ministro de Defensa, José Huerta al Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército (CEMAE) La Joya, para verificar y hacer la entrega de obras a la institución.

A decir del Coronel E.P Aldo Domínguez Peralta, Jefe del centro de mantenimiento Aeronáutica del ejército (CEMAE), un equipamiento Ruso llegara en agosto para mejorar los sistemas fusibles y de neumáticos y mantener las unidades operativas en el tiempo. “La capacidad que vamos a tener en el país es grande, será un orgullo para la región”.

El CEMAE brindará los servicios de mantenimiento y reparación a los helicópteros MI-17 de las fuerzas armadas, y tiene como objetivo ser uno de los centros más grandes y modernos en Latinoamérica.

En estos momentos el presidente está en la ciudad de Camaná constatando los proyectos de mejoramiento de los sistemas de agua potable, que beneficiarán a más de 59 mil ciudadanos del sur del país, y ya cuentan con un avance del 83%. Los pobladores recibieron al presidente aseverando el rechazo hacia el proyecto minero Tía María y rechazando el proyecto que consideran que esta mal hecho. Por su lado la Asociación san Gregorio, con carteles en mano manifestaban su rechazo a la importación del arroz.

Luego, el presidente sobrevolará la carretera Matarani – Punta de Bombón para inspeccionar los avances de esta obra, que demanda una inversión superior a los 593 millones de soles, y que se tiene programado su culminación en diciembre.

Coméntanos