Radio Yaravi

Cáceres Llica quiere ser presidente del Perú según vicegobernador

El Gobernador estaría usando los conflictos del Valle de Tambo para lograrlo.
No se pudo cargar

No era un rumor, era verdad. Sobre la posible postulación del gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, a la Presidencia de la República en las próximas elecciones del año 2021, el vicegobernador, Walter Gutiérrez, indicó que Cáceres está utilizando como “caballito de batalla” los conflictos que se viven en el Valle de Tambo por el proyecto Tía María, sin importarle las perdidas económicas que le genera a la región Arequipa. 

“Tiene el sueño de ser presidente, pero está utilizando como caballito de batalla lo que pasa en Islay para su postulación, yo jamás volvería a postular en una lista con él”, dijo Gutiérrez.

Asimismo, manifestó que hace 45 días el Gobernador le contó de este nuevo sueño, que tiene la intención de ser el primer candidato del sur a la presidencia del Perú. Descartó rotundamente votar por él en una posible postulación.

Por otro lado señaló que las últimas declaraciones del Gobernador en su cuenta de Facebook donde responde con insultos a varios usuarios es una falta de respeto a la población arequipeña, “tiene que saber recibir las críticas de las personas”, finalizó.

 

Coméntanos