Radio Yaravi

Vehículos para visitar Santuario de Chapi en Polobaya solo ingresarán hasta 7 toldos

Luego de 2 años fieles podrán visitar el Santuario de Chapi en Polobaya este 1ero de mayo
No se pudo cargar

El subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Juan Carlos Callancondo, indicó para Radio Yaraví que no se permitirá el acceso vehícular hasta el mismo Santuario de Chapi y que las unidades llegarán hasta 7 toldos, esta medida forma parte de plan de acción que se ejecutará desde el 30 de abril por la gran cantidad de devotos que llegan a visitar a la Virgen de Chapi.

Callacondo agregó que la propuesta partió de una recomendación por parte de la Policía debido a que la vía de acceso al Santuario es angosta y eso podría generar inconvenientes.

Desde hoy se iniciaron los trámites para los vehículos que prestarán el servicio de traslado de pasajeros durante estos días, el pago es de 72 soles y el trámite se realiza en ventanilla de trámite documentario en la sede del municipio provincial de la calle El Filtro. 

Las unidades que presten el servicio sin los documentos correspondientes serían multados hasta con 1 Unidad Impositiva Tributaria y el vehículo llevado al depósito municipal.

La comuna recaudaría alrededor de S/36 mil ya que tienen calculado emitir unos 500 permisos extraordinarios para unidades m2 y m3.

 

 

Coméntanos