Vecinos denuncian que conciertos en fundo 'El Rosal' generan inseguridad 

Colocaron cámaras de video vigilancia ante el incremento de inseguridad.
world-news

Vecinos de la Calle Talara del distrito de Cerro Colorado se encuentran atemorizados y cansados de los conciertos que se realizan en el fundo “El Rosal” donde los fines de semana a la salida del evento se generan peleas, robos, hasta enfrentamientos vandálicos.

Al ingreso del local las viviendas los sábados y domingos se convierten en zonas donde los asistentes hacen la “previa” tomando en la vía pública dejando botellas y latas de cerveza en las puertas y ventanas de las casas; además de usar los postes para miccionar.

“Estamos cansados de las peleas entre la gente que viene y toma, no hay seguridad los fines de semana; nosotros los vecinos debemos estar limpiando todo lo que generan porque toman en las esquinas”, dijo. 

Ante la problemática los vecinos decidieron colocar cámaras de video vigilancia al incrementarse la inseguridad. Una de las vecinas narró que tampoco existe la presencia policial ni serenos cuando llaman para denunciar estos hechos. 

Los vecinos del sector pidieron a las autoridades no dar los permisos para la realización dr los eventos chicha porque desde las 8 p.m previo a los conciertos ya no pueden salir tranquilamente fuera de sus casas.

Coméntanos