Vecinos piden el retiro de un almacen de obra en una residencial de Cayma

Trabajos en la zona debieron culminar hace un mes pero el almacen continúa funcionando y todos los días ingresan y salen vehiculos de carga pesada.
world-news

Los vecinos de la residencial Boulevard de Cayma viven en medio de polvo y tierra hace varios meses pese a que sus calles están completamente asfaltadas y en algunos casos adoquinadas. Según los residentes, en enero se iniciaron obras por parte de la comuna distrital de Cayma y una empresa instaló su campamento y almacén en la parte posterior de esta residencial.

Los trabajos ya culminaron pero la empresa aún no retira el campamento montado y continúa utilizando el área generando el tránsito de volquetes de gran tamaño que trasladan tierra en medio de las calles de la residencial. "No podemos seguir viviendo así, todo el día pasan y el polvo ya es insoportable", contaba una señora.

Desde el municipio de Cayma informaron que la empresa ya debe retirarse de la zona y que solo falta la liquidación de obra para completar el proyecto por parte de la empresa.

"La Gerencia de Desarrollo Urbano estaría notificando ya el día de mañana para que en 48 horas la empresa se retire del lugar", declaró Richard Gutierrez, encargado de la oficina de Relaciones Públicas de Cayma.

Coméntanos