Vecinos de Paucarpata realizan mantenimiento de complejo deportivo

Esperan que pronto puedan utilizar el recinto. No permitirán que otra institución se apodere del predio
world-news

 Los vecinos de la zona A del pueblo joven Miguel Grau  del distrito de Paucarpata realizaron, este domingo, una faena para  limpiar  y pintar   las paredes  externas del complejo deportivo  Akira  Kato.  Actualmente este  recinto  se  encuentra cerrado, las llaves están en poder del municipio.

Según explica el representante de los pobladores,  Christian Ccuno Laura, desde hace varios meses no se realiza el mantenimiento del lugar. Ello motivó a las familias que viven  cerca, poner manos a la obra  para la refacción; ya que esperan  que  pronto se pueda reaperturar el local, cuidando las medidas de salubridad.

Ccuno Laura  reveló que  los vecinos también se encuentran preocupados por  el posible cambio de uso que el municipio le quiere dar al complejo Akira kato.

“En setiembre de este año se conoció de las  intenciones de la gestión de José  Supo de entregar, no sabemos  bajo qué condición, el establecimiento deportivo a la  Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la policía”, comentó  el dirigente.

Los moradores no están dispuestos a  perder espacios recreacionales; peor aun   teniendo en cuenta que la PNP  posee  un terreno de varios metros cuadrados  en el mismo pueblo.

#Dato

En enero del presente año se vivió similar problema, cuando  se pretendió firmar un convenio para que en el local se instale el escuadrón verde, posteriormente  pasó lo mismo con el serenazgo.

 

 

 

Coméntanos