Radio Yaravi

Vecinos de Miguel Grau se oponen a inauguración de velatorio de la PNP por incumplir acuerdos [VIDEO]

Cedieron más de 20 mil m2, para que se construya un escuadrón policial, sin embargo, al final construyeron un velatorio.
No se pudo cargar

Decididos. Vecinos del pueblo joven de Miguel Grau del distrito de Paucarpata, realizaron un plantón pidiendo que no se inaugure el nuevo velatorio en beneficio de miembros y familiares  de la Policía Nacional de Perú, programado para el 5 de octubre. Los vecinos argumentan que las autoridades de la PNP no estarían cumpliendo con los acuerdos pactados en el mes de marzo del presente año.

El secretario general del pueblo joven de Miguel Grau, Cristian Cuno Laura, señaló que cedieron más de 20 mil m2, para que se construya un escuadrón policial, sin embargo, al final construyeron un velatorio con el acuerdo de que los vecinos también puedan usarlo, lo cual hasta el momento parece desconocer el general PNP, Roy William Ugaz Suárez que no responde las solicitudes y mucho menos las llamadas.

“No vamos a permitir que se realice esta inauguración hasta que no se cumplan los acuerdos firmados, él tiene que cumplir su compromiso verbal de que este velatorio debe ser para el beneficio de la población”, dijo el secretario.

Asimismo, en los acuerdos pactados también solicitan que la constructora instale puntos de iluminación en la intersección de la Av. Venezuela y Prolongación Los Ángeles. A pesar de que la obra ya culminó, aún no hacen trabajos de alumbrado “nos sentimos engañados”.

Aquí te dejamos el acta de acuerdos. 

DATO 

El velatorio será bastante moderno el cual contará con 4 complejos de última generación y una parte será usada como cementerio cívico   

Coméntanos