Radio Yaravi

Vecinos de Alto Selva Alegre reclaman por reposición del servicio de agua potable

Según los pobladores, no cuentan con el líquido elemento desde hace una semana
No se pudo cargar

Pobladores de la Asociación Villa Ecológica, del distrito de Alto Selva Alegre, reclamaron frente al local de Sedapar. Los ciudadanos con carteles en mano, megáfonos y con arengas reclamaron por la reposición del servicio de agua que lleva la empresa una semana sin dotar del líquido elemento.

Algunos integrantes, ante el desinterés en atenderlos por parte de las autoridades, tumbaron las rejas del establecimiento e ingresaron a la fuerza. Muchos ciudadanos no estuvieron de acuerdo con este accionar, pero lo vieron como la única opción para poder ser escuchados.

Los manifestantes portaban carteles con el lema «Queremos agua, no más cortes». Según declararon algunos vecinos, no cuentan con el servicio de agua desde hace una semana y tuvieron que comprar cisternas para poder abastecerse.

“Cómo quieren que nos cuidemos de la pandemia, si no tenemos agua potable”, manifestó una ciudadana que llegó desde la zona de Villa Ecológica hasta la sede administrativa de Sedapar. Otra pobladora indicó que nadie les dio razones o explicaciones del corte del servicio, "Llevamos una semana sin agua y ni los cisternas llegan a la zona”, manifestó.

Coméntanos