Radio Yaravi

Vecinos colocan muñecos como señal de advertencia a delincuentes en Cerro Colorado

Ante el incremento de la inseguridad en el sector de Las Lomas, los pobladores decidieron organizarse e instalar carteles en las zonas de ingreso
No se pudo cargar

Cansados por los constantes robos, vecinos del Asentamiento Humano Las Lomas, del distrito de Cerro Colorado, colocaron muñecos de trapo en diferentes zonas como señal de advertencia a los sujetos que cometen actos delictivos.

Ante el incremento de la delincuencia en el sector, los pobladores decidieron organizarse e instalar estos objetos en los puntos de acceso.

El equipo de Radio Yaraví llegó hasta la zona y observó que cerca de los muñecos también colocaron carteles con mensajes de advertencia a los facinerosos.

Los vecinos solicitaron a las autoridades reforzar la seguridad en el Asentamiento Humano Las Lomas, ya que los delincuentes aprovechan la poca iluminación en la vía pública y la ausencia de efectivos de la Policía.

"Prácticamente todos salimos a trabajar, ingresan (a las viviendas) y se llevan todo lo que encuentran, incluso balones de gas y utensilios de cocina", manifestó una pobladora.

Coméntanos