Radio Yaravi

Vacunarán a rezagados de 45 años a más en Arequipa

Podrán recibir la primera o segunda dosis
No se pudo cargar

Este  sábado  7 y domingo 8 de agosto  se realizará  la segunda vacunatón en la provincia de Arequipa, será desde las 7:00 am  hasta  las 6:00pm. Se aplicará la primera o segunda dosis según corresponda a los mayores de 45 años.

Para esta jornada se habilitaron 6 puntos de  vacunación en  5 distritos  de la  ciudad. Los beneficiados podrán acudir a cualquiera de los vacunatorios.

Importante

Recibirán la primera dosis  quienes en su DNI  figure  como dirección cualquier distrito de la provincia. No se vacunará con DNI de otras provincias o regiones. 

Aplicarán la segunda dosis  a quienes  hayan recibido la primera  vacuna en la  provincia de Arequipa, y cumplan mas de 21 días después de esa inmunización. Deben traer obligatoriamente su  carnet de vacunación.

Vacunatorios:

  • Cercado

Estadio de la Unsa

Centro Comercial La Salle

 

  • Cerro Colorado

Complejo Rayo Chachani (calle Pachitea  S/N  a dos cuadras  del C.S  Zamácola)

 

  • Paucarpata

I.E Julio C. Tello (Ave Revolución N° 1100, a media  cuadra del centro de Salud Ciudad Blanca)

 

  • José Luis  Bustamante y Rivero

Parque  La Melgariana

 

  • Socabaya

Villa Olímpica de Socabaya  (a un costado de la piscina)

Dato: En estos puntos, también se  vacunarán a personas con enfermedades raras y huérfanas, con transtorno mental grave  y de neurodesarrollo mayores de 18 años, presentando su certificado o informe médico especialista visado por el hospital o clínica tratante ( no se aceptarán  certificados emitidos por médico general) Asimismo, se podrán inmunizar mujeres mayores de edad con 28 semanas de gestación  y personas con síndrome de down mayores de 12 años.

Coméntanos