Vacantes al servicio militar 100% cubiertas en Arequipa

Hoy también se iniciaron las actividades por el Día de las Fuerzas Armadas del Perú
world-news

En el marco de la presentación de las actividades por el Día de las Fuerzas Armadas del Perú, el General de División José Alberto Vizcarra Álvarez, Comandante General de la III División del Ejército indicó que en Arequipa se cubrieron todas las vacantes para el servicio militar ofertadas por el ejército peruano.

Explicó que ello se debería a los beneficios que otorga el servicio militar en nuestra región, así como las posibilidades de encontrar un trabajo que los ayude a desarrollarse como personas. “Los centros técnicos de producción y los distintos convenios que hay con la instituciones educativas promueven que el soldado, al término de su servicio, tenga la posibilidad también de salir capacitado en cuestiones técnicas y profesionales”, afirmó.

En lo que respecta a las actividades por el Día de las Fuerzas Armadas del Perú y en homenaje a la Virgen de la Merced, Gran Mariscala y Patrona de las Armas del Perú se anunciaron las siguientes:

El miércoles 19 se realizará el almuerzo de camaradería entre el personal de Tropa Servicio Militar. El jueves 20 de setiembre se desarrollará el campeonato de fulbito y vóley entre el personal de las Fuerzas Armadas.

Mientras que el próximo 22 del presente mes, desde las 8 horas se llevará a cabo la jornada de “Puertas abiertas al público en general - Arequipa” en la Estación Naval de la ciudad de Mollendo y en las instalaciones de los cuarteles del Ejército “Salaverry” y “Mariano Bustamante”, además en el Ala Aérea Nº 3, pertenecientes al Comando Operacional del Sur. El mismo día, a las 19 horas, se llevará a cabo la retreta a cargo de las bandas conjuntas de las Fuerzas Armadas.

El domingo, 23 de setiembre se realizará la carrera cívico militar. Y el próximo lunes, 24 de setiembre se desarrollará la procesión de la Santísima Virgen “Nuestra Señora de la Merced, Gran Mariscala y Patrona de las Armas del Perú” y Misa Te Deum en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Coméntanos