Radio Yaravi

Vías de Arequipa lucen dañadas tras primera lluvia del 2022

Obras inconclusas en los distritos de Cerro Colorado, Paucarpata y vía de Mariano Melgar, resultaron empozadas de agua, tras las lluvias.
No se pudo cargar

Tras la llegada de las lluvias en varios distritos de Arequipa, algunas calles y vías resultaron dañadas, generando malestar en la población y afectando el tránsito vehicular.

Producto de la demora y obras inconclusas en Cerro Colorado, se generaron forados en la vía de la Plaza Las Américas, por lo que un camión sufrió un aparatoso accidente y terminó hundido en la calle que acababan de aplanar.

Los vecinos denunciaron que las obras llevan más de ocho meses y aún no culminan, señalaron que los trabajadores de Sedapar abandonaron la obra en más de un mes y ahora se ven perjudicados con la llegada de lluvias, por lo que piden al alcalde Benigno Cornejo, tomar cartas en el asunto. 

Asimismo, en el distrito de Paucarpata el tramo de la avenida Jesús a la altura de la obra del bicentenario, terminó con las vías empozadas de agua, perjudicando a los conductores. Los vecinos piden al alcalde de Paucarpata, José Supo, culminar con dichas obras.

De igual manera, los vecinos responsabilizan al alcalde de Mariano Melgar, Percy Luis Cornejo Barragán, por el mal estado de la vía que une al distrito de Paucarpata.

Coméntanos