Ugel Norte: Falta de docentes en colegios se debe solucionar la próxima semana

Asimismo, el director de la Ugel Arequipa Norte, Rodil Jiménez, indicó que según lo calendarizado, corresponde una semana de vacaciones en las instituciones educativas.
world-news

 

Ante quejas por docentes y la falta de estos, en algunos colegios como el caso de la I.E. Víctor Andrés Belaúnde (Cerro Colorado), el director de la Ugel Arequipa Norte, Rodil Jiménez, señaló que la próxima semana ya debería adjudicarse las plazas de docentes que faltan en dichos centros educativos.

"Hace dos días ya salió la resolución de instauración, con esa resolucion se esta convocando a un nuevo profesional, adjudicando las plazas, no solo en el Víctor Andrés Belaúnde sino también en la I.E. Deán Valdivia de Cayma. A más tardar, el miércoles 18 de mayo, ya se tiene a todos los docentes. Se cuenta con un presupuesto", prometió.

Vacaciones

Jiménez indicó que en la mayoría de colegios que comenzaron el año escolar el 14 de marzo, según lo calendarizado, les corresponde  iniciar las vacaciones escolares para la siguiente semana. "Es una semana de gestión que se utilizará para  evaluar el proceso educativo que se desarrolla hasta la fecha", agregó. 

 

Coméntanos