Transportistas de carga pesada descartan para hoy marcha rodante hacia el Cono Norte

El cordinador de Sisur, Ludgardo Lobón, asegura que los dirigentes tendrán una reunión luego de las 6 de la tarde para evaluar las medidas que tomarán en las siguientes horas..
world-news

Los transportistas del Sindicato Unico de Camioneros Verduleros del Sur (SISUR) descartaron una marcha rodante hacia el sector de Yura, en el Cono Norte de Arequipa para esta tarde.

Un grupo de conductores se reunió en la vía de Evitamiento, a la altura del mercado mayorista Acomare para plegarse a la paralización.

Ludgardo Lovón, representante de este sector de transportistas, manifestó que sus compañeros paralizaron sus actividades y se sumaron a la huelga indefinida con el apagado de sus motores, cerca de 10 camiones estuvieron estacionados a un costado de la vía mientras mantenían su reunión al mediodía.

"Por ahora solo hemos dejado de cargar y estamos con motores apagado, entre las 6 y 7 de la noche estaremos teniendo una reunión con voceros nacionales del Frente Nacional de Transportistas y Conductores de Carga Pesada", indicó.

 

 

 

Coméntanos