Transportistas anuncian paro indefinido contra la suba de combustibles

• En la medida participarán taxistas y colectiveros
world-news

El Gremio Nacional de Transportistas y Conductores anunció que desde el próximo 8 de noviembre acatarán un paro indefinido ante el incremento del precio del combustible y la indiferencia del Gobierno para atender esta problemática.

El presidente del sindicato, Héctor Velásquez, espera que el Ejecutivo brinde soluciones concretas e inmediatas a las demandas que sostiene este gremio, que agrupa a conductores que prestan el servicio de carga pesada y transporte público urbano.

“Nosotros tuvimos conversaciones con el Gobierno, pero no se ha logrado conseguir nada que solucione nuestros problemas, es por ello que tomamos la decisión de acatar esta paralización", manifestó.

El dirigente indicó que los transportistas que no forman parte del Sistema Integrado de Transportes (SIT) se sumarán a la medida de protesta, así como los taxistas y colectiveros.

Velásquez   también  precisó  que  en caso el   gobierno de Pedro Castillo  atienda  sus demandas antes de la fecha  programada para la medida de lucha, desistirían de la misma.  

Coméntanos