Trabajadores del mercado San Camilo dan positivo a coronavirus

El tradicional centro de abastos se encuentra cerrado por labores de limpieza y desinfección
world-news

A pesar de las labores de limpieza y acciones sanitarias que se vienen desarrollando en el  mercado  San  Camilo,   4 trabajadores  dieron  positivo  a coronavirus.  


Extraoficialmente desde la Gerencia Regional de Salud confirmaron que en las pruebas rápidas de descarte aplicadas el lunes a un total de 200 personas, se detectó los casos  positivos al COVID-19.


El  administrador del centro de abastos, Fernando Huacha se mostró extrañado por la información; ya que no fueron  notificados oficialmente;  sin embargo,  remarcó   que se vienen adecuando  a  todos los protocolos  sanitarios.

Coincidentemente  desde este  miércoles hasta  el viernes programaron el cierre de sus puertas   para  realizar  labores de limpieza y desinfección.

En el  mercado  laboraban  900  personas, pero debido al estado de emergencia y las disposiciones del  gobierno solo  atienden los puestos de venta de artículos de primera necesidad, reduciendo   a un 30 %  los comerciantes que  ofertan sus productos en diferentes  rubros:  verduras, frutas, papas,  productos lácteos,  cárnicos, entre otros, desde  las  7:00  am hasta las 12.30 pm.

Coméntanos