Radio Yaravi

Trabajadores de Construcción Civil evalúan realizar un plantón contra Elmer Cáceres

Los obreros exigen que la autoridad regional brinde apoyo a su compañero que fue atropellado por un camión durante la apertura del zanjón de la Variante de Uchumayo
No se pudo cargar

Los trabajadores de Construcción Civil evalúan realizar un plantón contra el gobernador Elmer Cáceres Llica, anunció el secretario general del sindicato, Andrés Saya Alarcón.

Los obreros exigen que la autoridad regional brinde apoyo a su compañero, Jorge Héctor Valderrama Rodríguez, quien fue atropellado por un camión el 14 de agosto cuando se aperturaba el tránsito en el zanjón de la Variante de Uchumayo.

Indicó que el estado de salud del obrero es delicado, le amputaron 4 dedos del pie derecho y corre el riesgo de perder toda extremidad.

“Hubo un compromiso del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), pero hasta el momento no se ha dado muestra de ello, parece que se han olvidado”, agregó.

En el caso de no acceder a su pedido, el sindicato también iniciaría un juicio contra el GRA para que resarza el daño.

“Vamos acudir al asesor legal para hacer las denuncias correspondientes, hacer un plantón para que nos escuche y no se quede en el olvido el tema”, manifestó.

Coméntanos