Trabajadores CAS- COVID protestan y piden al Gobierno estabilidad laboral

Ante la llegada del presidente Pedro Castillo y Ministros a la ciudad de Arequipa, cientos de trabajadores CAS-COVID protestan en exteriores del Coliseo Arequipa pidiendo estabilidad laboral.
world-news

Ante la llegada del presidente de la República, Pedro Castillo y ministros de Estado a la ciudad de Arequipa, cientos de trabajadores CAS- COVID, decidieron protestar en exteriores del Coliseo Arequipa pidiendo estabilidad laboral. 

"Castillo escucha a tu pueblo, pedimos estabilidad laboral", se escucha en las arengas. La Coordinadora Nacional de Trabajadores CAS-COVID, aprovecharon la realización del XVII Consejo de Ministros Descentralizados, para exigir al Gobierno una estabilidad laboral.

"Queremos una mesa de diálogo con el presidente Pedro Castillo, que se entere como los héroes de la pandemia vienen siendo maltratados", señalaron. Agregaron que desde la disminución de contagios de COVID-19 a nivel nacional, los trabajadores sufrieron despidos masivos y se quedaron en la calle sin un sustento para sus hogares. 

Asimismo, piden una reunión con el ministro de Salud Jorge Lopez, para que sean trasladados al régimen CAS y se respete los derechos laborales, con lo que podrán garantizar su empleo.

Coméntanos