Techo le cae a obrero mientras se demolía una vivienda en el Cercado

El herido fue trasladado al Hospital Goyeneche donde ingresó por emergencia y vecinos piden la presencia de Defensa Civil.
world-news

La vivienda ubicada en el número 321 de la calle República de Chile, en el Cercado de Arequipa, viene generando temor en los vecinos debido a que los trabajos estarían siendo realizando poniendo en riesgo las viviendas colindantes. Este miércoles 16 de marzo obrero resultó herido en el predio que se vienen demoliendo.

El varón tuvo que ser trasladado al Hospital Goyeneche, efectivos de la comisaría de Santa Marta y Rescate acudieron al lugar del accidente. El techo del segundo piso le habría caído encima al trabajador de construcción civil. Una firma de abogados funciona al costado de la vivienda donde se registraron los hechos y piden la presencia de Defensa Civil.

"No sabemos si la pared va caer para este costado o para el otro, ya esta a punto de colapsar, por lo menos deben colocar mallas. Llamamos a la municipalidad y no hay respuesta, llamamos a Defensa Civil y tampoco", mencionó una trabajadora del estudio de abogados.

 

Coméntanos