Suspenden clases presenciales en colegio Independencia Americana tras reportarse caso de COVID-19

A través de un comunicado, la institución educativa señaló que se efectuarán labores de fumigación y y ventilación en el plantel
world-news

Tras reportarse un caso de COVID-19 entre los estudiantes del colegio Independencia Americana, dicha institución educativa anunció la suspensión de las clases presenciales para los alumnos del nivel secundario.

A través de un comunicado, la dirección del plantel informó que se trata de un escolar de la sección E del primer grado de secundaria, por ello, las labores quedarán suspendidas del 21 al 25 de marzo, tanto de manera presencial como virtual en esta aula.

Además, los menores y docentes deberán cumplir la cuarentena, tal y como lo establece el Ministerio de Salud.

Mientras que los demás estudiantes y profesores realizarán clases de manera remota la próxima semana a fin de salvaguardar su salud física y emocional.

Asimismo, se ejecutarán labores de fumigación y ventilación de los ambientes como aulas, pasadizos, servicios higiénicos y otros.

“Por lo tanto, los accesos a las instalaciones del colegio quedan  restringidas, hasta el miércoles 23 del presente”, se lee en el comunicado.

La dirección indica que se ha informado de este caso a las autoridades y se viene coordinando acciones con la Ugel Norte y la Gerencia Regional de Salud.

Finalmente, señala que se informará oportunamente la fecha del reinicio de las labores semipresenciales.

Coméntanos