Radio Yaravi

Sujetos armados roban camión repartidor en Cono Norte

Los ladrones se habrían llevaron más de 5 mil soles y dos celulares
No se pudo cargar

Un asalto a plena luz del día ocurrió el pasado martes 1 de junio en el sector II de Profam, en el distrito de Yura. Cuatro sujetos encapuchados redujeron a los 3 ocupantes de un furgón que abastece de productos a las bodegas, tiendas y negocios de la zona.

El robo ocurrió minutos después de la 1 de la tarde, según la denuncia policial, los ladrones se habrían llevado más de 5 mil soles en efectivo y dos equipos móviles luego de interceptar a la unidad de placa V5Z-843.

La denuncia fue puesta en la comisaría de Ciudad de Dios; sin embargo, el caso lo viene investigando el área de Robos de la Divincri de la Policía Nacional del Perú debido a la modalidad del delito. La unidad vehicular ya pasó el peritaje correspondiente. 

Los vecinos de la zona señalaron que los ladrones se habrían tomado el tiempo de cambiarse ropa cerca del sector III de Profam, luego fugaron con rumbo desconocido en un vehículo. Por otro lado señalaron algunas zonas donde no se sienten seguros, sobre todo por las noches debido a la oscuridad.

"En el parque Los Coritos no hay alumbrado y siempre llamamos a los serenos porque toman en los parques, también hay varias zonas de la obra de los 4 carriles que dan temor. Hace unos días le asaltaron a una señorita en el primer paradero, eran como las 5 de la mañana y se llevaron su cartera", contó la señora Rocío Apaza.

Coméntanos