Radio Yaravi

Sortearán artefactos electrodomésticos para premiar a contribuyentes que estén al día en Socabaya

Amnistía tributaria será hasta el 31 de diciembre con 0% de multas e intereses
No se pudo cargar

Los contribuyentes del distrito de Socabaya que se pongan al día en el pago oportuno de sus obligaciones tributarias durante el presente año, es decir, en el pago del impuesto predial y arbitrios municipales, podrán participar del sorteo Premio al Buen Contribuyente 2020, el mismo que se desarrollará el próximo 4 de enero de 2021, en las instalaciones de la Villa Olímpica de San Martín de Socabaya, desde las 16:00 horas.

Los premios que se otorgarán en el sorteo son: 02 refrigeradores, 02 lavadoras, 02 cocinas de 04 hornillas, 05 bicicletas montañeras, 05 televisores LED de 32”, 05 hornos microondas, 05 equipos de sonido y 05 licuadoras. 

La comuna brinda todas las facilidades a los contribuyentes para que puedan cumplir con la cancelación de sus tributos, además que se encuentra en vigencia la última amnistía tributaria del año y que va hasta el 31 de diciembre con 0% de interés y multas, tanto en la deuda del autovalúo y arbitrios municipales.

Asimismo, para conocer el estado de su cuenta de manera virtual, los interesados pueden solicitarlo al número de whatsApp 999 376 411 de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana. Entre tanto, la atención presencial se realiza en la Gerencia de Administración Tributaria ubicada en la Villa Olímpica de San Martín de Socabaya, cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad dadas por el MINSA e implementadas por la municipalidad. 

Cabe mencionar que, en dicho sorteo que será transmitido en vivo mediante la página del facebook de la Municipalidad de Socabaya, participarán los contribuyentes que sean propietarios de predios en el distrito de Socabaya y que hayan cumplido con pagar su deuda tributaria total hasta el 2020 inclusive, por los conceptos de impuesto predial, arbitrios por limpieza pública, mantenimiento de parques y jardines y serenazgo; es decir que no tengan deudas pendientes de ejercicios anteriores.

A ellos, se les entregará 2 cupones al momento de cancelar su deuda, los mismos que deberán ser llenados exclusivamente con el nombre del contribuyente y depositarlo en el ánfora que se encuentra en la Gerencia de Administración Tributaria.

Coméntanos