Radio Yaravi

Socabaya: Intervienen a más de 10 personas al interior de gimnasio [FOTOS]

Muchas de las personas no usaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento.
No se pudo cargar

La Policía Nacional en un trabajo conjunto con el área de fiscalización de la Municipalidad de Socabaya, intervinieron a 14 personas al interior de un gimnasio ubicado en la Av. Socabaya N° 412 que venía funcionando pese a las restricciones dadas por el gobierno central para detener los contagios masivos de Covid-19.

Muchas de las personas no usaban mascarillas y estaban haciendo ejercicios en el local. Asimismo, el operativo se dio con el apoyo de la Subprefectura del distrito. Los intervenidos fueron llevados a la Comisaría del sector y serían denunciados por delitos contra la salud pública.

En cuanto al propietario del establecimiento se le interpuso una multa por permitir actividades que están totalmente prohibidas por el gobierno central con el fin de evitar mayor número de contagios con el covid.

Cabe precisar que, tras el anuncio del presidente Francisco Sagasti el pasado miércoles 27 de enero, en Arequipa el uso de este tipo de establecimiento está prohibido al 100% hasta el 14 de febrero donde se anunciarán nuevas medidas.

Coméntanos