Sindicato de Trabajadores de Autodema no descarta pedir la renuncia de su gerente

Mañana tendrán una reunión para determinar las medidas que tomarán
world-news

Luego de que un medio de comunicación escrito denunciara como familiares directos de Fernando Vargas, gerente de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), habrían estado laborando en el Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Delfor López, Secretario de Defensa del Sindicato Único de Trabajadores de la Autoridad Autónoma de Majes (SUTAM) manifestó que de comprobar tal hecho pedirán la renuncia inmediata del gerente.

“La persona involucrada, en este caso directa, es nuestro gerente ejecutivo, entonces tenemos conocimiento que la ley no lo permite”, agregó. Asimismo, indicó que mañana tendrán una reunión con la junta directiva para determinar las medidas que tomarán ya que el hecho podría generar mala imagen a la institución.

Por otro lado, dijo que le preocupa la situación del trabajador Jaime Gutiérrez, quien integró la comisión de inventario de la institución y que este último haya tenido que verse obligado a apersonarse a la Tercera Fiscalía Penal de Arequipa para solicitar una cita y pueda hacer sus descargos. “Nos extraña que la Fiscalía a la fecha no lo convoque para que haga su descargo referente a las denuncias que existen en cuanto a los inventarios que se ejecutaron irregularmente en Autodema”, finalizó.

Coméntanos