Radio Yaravi

Selección Peruana perdió 2-0 ante El Salvador en Washington

Con un autogol de Miguel Trauco y un tanto de Óscar Cerén, el conjunto centroamericano se quedó con la victoria
No se pudo cargar

La Selección Peruana perdió 2-0 frente a El Salvador en un partido disputado en el RFK Stadium de Washington. La "Blanquirroja" se vio sorprendida con un autogol de Trauco y gol de Cerén en el final.

Al inicio de las acciones, Perú presionó arriba buscando hacer daño, sin embargo Reyna tuvo un par de ocasiones claras que el portero Hernández supo desviar al tiro de esquina.

No obstante, con el transcurrir de los minutos, los dirigidos de Ricardo Gareca bajaron un poco la presión, algo que hizo crecer al conjunto centroamericano, sin embargo el cuadro salvadoreño no lograba llegar al arco de Gallese.

En el segundo tiempo, Perú salió con otra actitud, con el ingreso de Da Silva y Polo, refrescando así las bandas. pero con poca efectividad en los últimos metros.

Sobre los 60' llegó una fatídica jugada donde Miguel Trauco calculó mal y por intentar rechazar mandó el balón por encima de Gallese que salía a cortar y puso el 1-0 en contra. Con el marcado abajo, Perú intentó buscar y generar ocasiones de gol, pero El Salvador apelaba defender su pórtico.

En el final, con un Perú jugado en su totalidad en ataque, Cerén aprovechó un gran pase y con magnífica definición colocó el 2-0.

Alineaciones

  • Perú (0): Gallese, Advíncula (Corzo 84'), Araujo, Callens, Trauco, Tapia, Yotún (Farfán 64'), Carrillo (Polo 45'), Cueva, Flores (Da Silva 45')(López 84'), Reyna (Arias 76').
     
  • El Salvador (2): Hernández, Marroquín, Domínguez, García, Barahona (Jiménez 73'), Granitto, Ortiz (Cerén 80'), Monterroza, Coca (Mayen 58'), Rivas, Rugamas.

          >> Goles: Trauco (AG) (60'), Cerén (92')

Coméntanos