Arequipa: Sedapar anuncia corte de agua potable para este martes en 7 distritos

La suspensión del servicio afectará al 30% de los usuarios
world-news

Sedapar anunció la suspensión del servicio de agua potable para este martes 25 de mayo en varias zonas de los distritos de Alto Selva Alegre, Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata y Yura.

La empresa de saneamiento informó que durante el corte programado se realizarán trabajos de limpieza y desinfección en los reservorios N20 y N20-A, cada uno con una capacidad de 4 500 metros cúbicos (m3), dos de los más grandes depósitos y que están ubicados en la Planta de Tratamiento Miguel de la Cuba Ibarra.

La suspensión del servicio, que afectará al 30% de los usuarios, iniciará a las 6:00 horas del martes y la reposición gradual está prevista que empiece desde las 24:00 horas del mismo día.

A través de un comunicado, Sedapar pidió a la ciudadanía afectada reservar el líquido elemento en cantidad prudente, solo para atender las necesidades básicas durante los días que se registrará el corte que tendrá una duración de 18 horas.

“Al tratarse de un corte programado no se prevé la distribución de agua por medio de cisternas”, precisó en sus redes sociales.

> Revisa las zonas afectadas ?

Yura

Cerro Colorado

Paucarpata

Alto Selva Alegre

Mariano Melgar

Miraflores

José Luis Bustamante y Rivero

 

Coméntanos