Radio Yaravi

Sectores de Sachaca, Tiabaya y Uchumayo tendrán pronto agua y desagüe.

Estos sectores no cuentan hasta el momento con este servicio básico.
No se pudo cargar

Con la finalidad de dotar de agua potable a mayor cantidad de población; SEDAPAR S.A. ha firmado contrato con la empresa SERVICIOS DE INGENIERÍA S.A.que se encargará de elaborar el Proyecto Hidráulico y Expediente Técnico del Proyecto: Mejoramiento y Ampliación delSistema de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado de los Distritos de Sachaca, Tiabaya y la localidad de Congata, distrito de Uchumayo, Arequipa.

Con fecha 18 de setiembre del 2018, el comité de selección de Sedapar S.A., adjudicó la buena pro de la ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 12-2018-SEDAPAR S.A. – Derivada;  para la contratación del Servicio de Consultoría De Obra para La Elaboración del Proyecto  Hidráulico y Expediente Técnico del Proyecto: Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado de los distritos de Sachaca, Tiabaya y la localidad de Congata, distrito de Uchumayo, Arequipa, a SERVICIOS DE INGENIERÍA S.A., el monto total del presente contrato asciende a S/ 1´742,012.76 (un millón setecientos cuarenta y dos mil doce con 76/100 soles) y el plazo de ejecución del presente contrato es de 200 días calendarios.

En las instalaciones de Sedapar S.A., se reunieron el Gerente General Ing. Juan Carlos Córdova, el alcalde de Sachaca Sr. Evaristo Calderón, el alcalde de Uchumayo Dr. Gilmar Luna y dirigentes de los pueblos beneficiados de Sachaca y Congata, a quienes se les dio a conocer todos los detalles contenidos en el contrato

De esta manera se logra mejorar la calidad de vida de los pobladores del distrito de Sachaca, Tiabaya y el sector de Congata del distrito de Uchumayo, quienes se beneficiaran con el adecuado servicio de agua y desagüe.

 

NDP/ SEDAPAR

Coméntanos