Radio Yaravi

San Juan de Dios no se habilitaría al tránsito vehicular y peatonal al 100% este 30 de noviembre

Según el alcalde de Arequipa, la obra registra un gran avance, sin embargo, indicó que el paro que acataron los trabajadores provocó retrasos
No se pudo cargar

El alcalde de Arequipa, Omar Candia Aguilar, indicó que la última cuadra de la calle San Juan de Dios no se habilitaría al tránsito vehicular y peatonal este 30 de noviembre.

“Es cuestión de unos días más… Una semana después de la fecha se terminará de adoquinar. Lo que viene después son trabajos especializados, técnicos, subestaciones eléctricas, pozos a tierra, cableado, entre otros”, dijo.

Según Candia Aguilar, la obra registra un gran avance, sin embargo, indicó que el paro que acataron los trabajadores de Construcción Civil provocó retrasos.

“Nos ha generado serias deficiencias en el cumplimiento de los plazos, pero se avanzó bastante. Creemos que las cuadras de las zonas comerciales no van a tener ningún problema para que puedan atender a la población”, explicó.

La autoridad edil señaló que mañana se reunirá con el residente de la obra para tomar las futuras acciones.

Ante la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el burgomaestre indicó que la subgerenta de Prevención de Riesgo y Desastres de la comuna provincial continuará inspeccionando los centros comerciales que se ubican en la zona para establecer un plan de seguridad y evitar cualquier emergencia.

Coméntanos