Roban medidores de agua en menos de 24 horas en dos distritos de Arequipa

Los vecinos aseguran que los robos son constantes y denuncian la falta de patrullaje nocturno.
world-news

La delincuencia en Arequipa se sigue incrementando no solo con robos al paso, robos a mano armada, sino, ahora también las viviendas están sufriendo el robo de medidores de agua. En menos de 24 horas los vecinos de los distritos de Mariano Melgar y José Luis Bustamante y Rivero fueron víctimas de presuntos delincuentes que aprovecharon la madrugada para realizar sus fechorías. 

En J.L.Y.R los vecinos llamaron a radio Yaraví para denunciar que cinco viviendas de la zona de cooperativa 58 en la calle Columbus sufrieron la sustracción de los medidores. Argumentaron que la falta de patrullaje es constante y eso habría facilitado que los delincuentes se tomen el tiempo para robar. 

“Es constante los robos aquí; en la mañana nos dimos cuenta que no había agua y dijimos, que raro si estamos al día, en eso sale mi esposo y vio que el agua estaba corriendo por la pista y lo que pasaba es que habían sacado el medidor. Constantemente vienen a robar, parece que está de moda”, dijo la propietaria de la casa afectada. 

Algo similar pasó en Mariano Melgar donde los vecinos de la calle Varsovia, Londres sufrieron robos del mismo tipo hace unas semanas atrás, sin embargo, hoy en la calle Praga ingreso en la lista y también se llevaron los medidores dejando sin agua a los propietarios. 

Cansados de los actos delictivos pidieron que la empresa Sedapar asegure de otra manera los medidores que son arrancados a la fuerza.

Coméntanos