Radio Yaravi

Revisa aquí la primera lista de adultos mayores que recibirán la vacuna contra la COVID-19

¡Atención! El proceso de inmunización iniciará este jueves 18 de marzo. En la siguiente nota encontrarás los puntos de vacunación
No se pudo cargar

La Gerencia Regional de Salud (Gersa) publicó la relación con los nombres de los 2 430 adultos mayores, beneficiarios de Pensión 65, que recibirán la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer.

Esta primera etapa de inmunización iniciará el 18 de marzo en diversos puntos de vacunación, los cuales recibirán solo a los usuarios que figuran en la lista de 8:30 a 13:30 horas.

Mientras que el viernes 19 de marzo, la atención será por rastrillaje, es decir, el personal de salud buscará a quienes este jueves no acudan al local de inmunización por diferentes razones, las cuales ya han sidos verificadas por el personal de Amachay y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Revisa el padrón completo de las personas de la tercera edad que están comprendidas en este primer grupo.

¡Atención! Algunos espacios tienen la descripción de #N/D, esto significa que solo tienen registrado el Documento Nacional de Identidad (DNI) en el padrón de Pensión 65 y se requiere actualizar los datos.

Coméntanos