Retornan a clases 2 mil 230 alumnos en Arequipa

No todos los colegios están en las condiciones necesarias
world-news

El inicio de año escolar  se dió hoy en diferentes regiones del sur del país, y en la ciudad de Arequipa son alrededor de 2mil 230 alumnos que regresan a las aulas, tanto en el nivel inicial, primario y secundario.

El Gerente de Educación, Milton Casaperalta, mencionó que dará inicio a las labores en la institución Jorge Basadre del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Así fue el inicio de clases escolares, en diferentes colegios de Arequipa.

Colegio Francisco Bolognesi ( Cayma)
 Basura en exteriores del Colegio José Trinidad Morán (Cayma)

 Los alumnos para llegar al colegio, tienen que pasar por esta calle, teniendo que soportar el olor desagradable que este emana, lo cual también se puede convertir en un foco infeccioso poniendo en riesgo la salud de los menores de edad.

Institución Educativa de señoritas "Arequipa"
Gran Unidad Escolar "Mariano Melgar" de Arequipa

​​​Gran Unidad Escolar "Mariano Melgar" de Arequipa

 

Institución Educativa Víctor Andrés Belaunde (Zamacola- Cerro Colorado) 
Fueron recibidos con un jugo y galleta 

Estudiantes de la Institución Educativa Víctor Andrés Belaunde (Zamacola- Cerro Colorado) fueron recibidos con un jugo y galleta para tener un buen inicio año escolar.

Institución Nuestra Señora del Carmen 40156 (Miraflores)
Alumnas de Nuestra Señora del Carmen 40156 (Miraflores)

 La directora de la Institución Nuestra Señora del Carmen 40156 ubicada en la parte media de Miraflores, mencionó que son en total 321 alumnas matriculadas teniendo 12 aulas 2 por cada grado.

*Desde el Colegio Jorge Basadre Grodman inauguran el año académico escolar con las principales autoridades de la  región(Video)

 

Coméntanos