Residentes de Pinchollo en Arequipa piden apoyo para pobladores afectados por sismos

El domingo 27 de marzo estarán debajo del bypass de la plataforma de Andrés Avelino Cáceres para recibir colaboración de la ciudadanía
world-news

Residentes del centro poblado de Pinchollo en Arequipa apelan a la solidaridad de la ciudadanía e iniciaron una campaña para recolectar productos de primera necesidad para sus coterráneos, quienes se vieron afectados tras el derrumbe de sus viviendas producto de los constantes sismos que se registraron en Caylloma.

Mediante un comunicado, la Junta Directiva y los Residentes Unidos de Pinchollo señalaron que recaudaran alimentos no perecibles, además, brindaron un número de cuenta bancaria y números telefónicos para recibir apoyo monetario.

Informaron que el domingo 27 de marzo estarán en el bypass de la plataforma de Andrés Avelino Cáceres para reunir fondos que permitan ayudar a los pobladores de Pínchollo. En este punto, se encontrarán desde las 7:00 hasta las 12:00 horas.

Como se recuerda, en la comunidad hay aproximadamente 150 familias damnificadas porque sus precarias viviendas a base de adobe se desplomaron.

Coméntanos