Radio Yaravi

Regidora de Paucarpata denunciará a trabajadora del municipio por discriminación [VIDEO]

Hermana de Rosmery Ramos pide pruebas del acto de discriminación y señala que la regidora esta mintiendo.
No se pudo cargar

Solo esperaba una disculpa que nunca llegó. La regidora de la Municipalidad de Paucarpata, Bartola Gómez denunciará a Rosmery Ramos Zúñiga por actos de discriminación, luego que el pasado 15 de agosto la menospreciará por su forma de vestir con trajes del altiplano y le exijan que se ponga una blusa blanca para desfilar.

“Esta es mi vestimenta, yo soy del altiplano y no puede discriminarme por eso, yo solo quería una disculpa, ahora tomaré medidas legales”, dijo Gómez.

En sesión de consejo de la Municipalidad, la regidora esperaba que la trabajadora de Relaciones Publicas se presentara para disculparse sin embargo nunca se apareció “todos erramos nadie es perfecto, pero a la señorita no le importó”, finalizó. 

HERMANA PIDE PRUEBAS

Durante la sesión de consejo ordinaria, María Rosario Ramos Zúñiga, hermana de la trabajadora señaló que la regidora no está diciendo la verdad  y pidió algún testigo o prueba donde es discriminada.

“Mis papas son provincianos, somos incapaces de discriminar por eso le pido a la señora Bartola que diga la verdad y muestre las pruebas”, dijo la hermana de Rosmery Ramos.

 

Coméntanos