Radio Yaravi

Regidor de Yura sobre los baños termales: "Una medida exagerada pero necesaria"

Concejal hizo un pronunciamiento a través de la redes sociales.
No se pudo cargar

Tras la destrucción de los baños termales en Quiscos  ubicado en el distrito de Yura, el regidor de mayoría, Daniel Mendoza se pronunció a través de las redes sociales indicando que fue una medida exagerada pero necesaria.

Al inicio de la publicación se lee: 

Una medida exagerada pero necesaria - ya que representa un alto riesgo para la salud de las personas por la contaminación existente en la zona (plásticos, heces, pañales, restos de alimentos,...)”

Líneas más abajo menciona que los pozos termales posiblemente alberguen amebas de vida libre como por ejemplo la ameba NAEGLERIA FOWLERI, llamada Come Cerebro".

Cabe resaltar que este párrafo se encuentra escrito en el informe N°01-2019 de la Micro Red Salud Ciudad de Dios.

Daniel Mendoza escribió que fue una decisión urgente y drástica tomada por la municipalidad, pero en cumplimiento de las indicaciones dadas por la Micro Red Salud Ciudad de Dios.

Por otro lado,  el concejal descartó totalmente cualquier venta de terrenos por parte del alcalde.

Estamos Comprometidos con el Turismo, pero con el turismo responsable. Toda mi niñez la he vivido ahí, mi familia vive ahí y como regidor no podría permitir que se atente contra un atractivo turístico que me vio crecer”  se lee al finalizar la publicación.

 

Coméntanos