Radio Yaravi

Recolectan más de 73 mil firmas para revocar a Omar Candia [VIDEO]

El objetivo es recolectar 300 mil firmas hasta el mes de abril.
No se pudo cargar

El colectivo de revocatoria “Arequipa Dignidad” impulsado por Víctor Mendoza tienen más de 73 mil firmas recolectadas para revocar a la autoridad provincial Omar Candia por la mala gestión que viene realizando durante sus dos primeros años de gestión.

Para Mendoza, el objetivo es recolectar 300 mil firmas hasta el mes de abril por lo cual desde hoy salieron a diferentes puntos de Arequipa, uno de ellos es la plataforma Andrés Avelino Cáceres donde la población se sumo a la iniciativa.

“Vamos a trabajar al 100 % para sacar a esta autoridad. El colectivo Arequipa Dignidad no se va vender, seguiremos adelante hasta el último hasta recolectar todas estas firmas”, señaló Mendoza.

Asimismo, repartieron 12 millares de planillones en diferentes distritos donde el descontento con la autoridad es eminente.

Por otro lado, se refirió a los cuatro regidores que se unieron al colectivo “Revocatoria Sí”, impulsada por Aldo Lozada que busca revocar a José Supo, “lo que han hecho estos señores es una inmoralidad grande como regidores y como autoridades que son, no debieron hacer estas cosas”, criticó.

 

Coméntanos