Radio Yaravi

Realizarán operativos para erradicar el comercio ambulatorio en Alto Selva Alegre

Autoridades identificaron los puntos críticos del distrito
No se pudo cargar

La Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre anunció que intensificarán los operativos para erradicar el comercio ambulatorio en los puntos críticos de la jurisdicción.

El jefe de Relaciones Públicas de la comuna, José Meléndez, detalló que se intervendrá en alrededores de los mercados Villa Hermosa y Apurímac, además, de la avenida Los Andes, la Plaza Espíritu Santo, paradero de los chanchos (Villa Asunción – Urbanización Independencia) y la avenida Las Torres.

Explicó que la medida se tomó tras una reunión que sostuvo la Plataforma de Emergencia contra el COVID-19 del distrito, debido a que en los últimos días se observó que varios comerciantes expendían sus productos en la vía pública, generando caos y desorden.

Por otro lado, informó que este jueves 7 de mayo se suspenderá la atención en los mercados de Villa Hermosa, Apurímac y Villa Asunción, por trabajos de limpieza y fumigación para evitar la propagación del coronavirus.

Por ello, instalarán dos mercados itinerantes de manera simultánea en los complejos deportivos de Villa Asunción y Roosevelt. El horario de atención será de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Coméntanos