Radio Yaravi

Realizarán "Cambiatón de calzado por alimentos"

Se busca ayudar a fabricantes perjudicados por cuarentena
No se pudo cargar

El estado de emergencia  dispuesto para evitar la proliferación de casos de  Coronavirus  viene afectando económicamente   a diversos sectores por la suspensión de actividades comerciales, y uno de estos rubros es  el  de calzado; por ello con  la  finalidad de apoyar a los productores, comercializadores, entre otros;  el próximo martes 28 de  abril se desarrollará  la  primera  "Cambiatón de calzado por alimentos", donde participaran la Asociación Expo Calzado Arequipeño, ASFACA Y APEFACA.


Juan Chávez  coordinador de la actividad informó que en la  región Arequipa existen cerca de  3 mil 500 fabricantes de calzado que se han visto perjudicados, y muchos de sus compañeros  están al borde del cierre de sus  talleres  por ello se ven en la necesidad de apoyarse  ya que no han recibido ningún tipo de  beneficio  de parte del gobierno.


La  "Cambiatón" se realizará el martes 28 en la  av. Jorge Chávez  308 en  la "Escuela del Calzado de  Arequipa"  ubicada en el cercado de la ciudad,  desde las  8 am hasta  la 1 pm.


Nota: La población no se podrá probar los zapatos y deberá llevar  mascarilla. 

Coméntanos