Realizan primer taller de presupuesto participativo con dirigentes en Paucarpata

La finalidad de este proyecto es lograr la mejora del distrito en materia de proyectos de inversión pública
world-news

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que dirige el alcalde José Supo, junto a todos los gerentes de la comuna distrital, participaron del primer taller del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2023.

Dirigentes y vecinos de la jurisdicción se hicieron presentes para participar activamente de tan importante actividad.

El proyecto de Presupuesto Participativo para el año fiscal 2023, fue aprobado bajo Ordenanza Nº 002-2022-MDP debidamente aprobado y publicado con fecha 29 de abril del 2022. Participa de esta actividad democrática cualquier representante de sociedad civil organizada o institución pública/privada que sean acreditados por la comuna.

La finalidad de este proyecto es lograr la mejora del distrito en materia de proyectos de inversión pública. Para conseguir el objetivo los participantes contarán con tres talleres donde podrán resolver cualquier duda que tengan y serán capacitados con los detalles del proyecto.

El alcalde de Paucarpata, José Supo, escuchó durante el primer taller las inquietudes de los vecinos y junto al equipo de gerentes y subgerentes pudieron aclarar las mismas durante esta actividad democrática.

Coméntanos