Radio Yaravi

Radio Yaraví se renueva ¡Inauguramos nuevo local! [FOTOS]

Autoridades distritales junto con los jefes de la casa radial cortaron el listón de inauguración
No se pudo cargar

Nos renovamos. Autoridades locales, plana periodística, administrativa, así como la gerente de radio Yaraví, Rosario Alarico Zapana y el presidente del Centro Comunicación Amakella, Andrés Javier Mamani inauguraron las nuevas instalaciones de este medio de comunicación que ahora cuenta con una amplia y moderna infraestructura.

Después de 19 años radio Yaraví se cambió a un nuevo local ubicado en el óvalo Miguel de Cervantes 103 - Urb. Victoria / Cercado, a media cuadra de la Av. Independencia. Con el propósito de dar una mejor atención al público radioyente, en esta época de pandemia.

Corte de listón, presidente del Centro Comunicación Amakella, Andrés Javier Mamani y el alcalde de Yanahuara, Anghelo Huerta.

“No estaba dentro nuestros planes, cambiarnos así rápidamente, por algo sucede las cosas. Felizmente contamos con un equipo cien por ciento activo, que no escatima esfuerzos. Cambiar de local pienso que es renovarnos. Volver a escuchar los teléfonos y retomar el trabajo es una alegría”, dijo Rosario Alarico, gerente de Yaraví.

Gerente de radio Yaraví, Rosario Alarico Zapana.

Ceremonia

Fue el padre Justino Cruz el encargado de dar la bendición a la nueva sede.

“Radio Yaraví tiene que ser el que pregone la verdad, y no el que encubre toda la corrupción. Dice el evangelio solo la verdad nos hará libres. Bendice señor este local, que tu santo espíritu venga aquí”, manifestó Cruz.

En el evento también participaron:  el Defensor del Pueblo, Ángel María Manrique, los alcaldes de Miraflores, Luis Aguirre; de Yanahura, Anghelo Huerta, el alcalde provincial Omar Candia Aguilar y todo el equipo de la familia de Yaraví.

Haciendo periodismo

La plana periodística se radio Yaraví la integran Jaime Benavente, María Luz Cruz,  Miguel Ángel Avendaño, Juan Cervantes, Carla García, Alexander Cornejo y Karol  Macetas quienes en las diferentes ediciones de Yaraví  Informa  mantienen  al día con las noticias a la población. Además de abrir los teléfonos para la participación ciudadana.

María Luz Cruz, jefa de prensa junto con Juan Cervantes

“Es un reto, el habernos mudado en tan poco tiempo. Me siento feliz porque la cabina es mucho más amplia. Dedicamos esta ceremonia a don Hugo Condori, mi maestro, expresó, María Luz Cruz, jefa de información.

Alfredo Toranzo conductor de Mil Colores, revista informativa de Yaraví 

Conductora y redactora de prensa, Karol Macetas

Reportero de radio Yaraví , Alexander Cornejo

Reportero de radio Yaraví, Jaime Benavente

 

Coméntanos