Radio Yaravi

Puesto de Auxilio Rápido de la Policía en el Avelino sin condiciones para funcionar

General Cayetano asegura que en un plazo de 20 días el municipio tendría que adecuar la sede para trabajar de manera conjunta
No se pudo cargar

El Puesto de Auxilio Rápido (PAR) para la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres es un pedido de los comerciantes de más de 40 mercados por el elevado índica de inseguridad. El jefe de la IX Macro Región Policial de Arequipa, gral PNP Miguel Cayetano Cuadros, sostuvo que por el momento no se tienen las condiciones necesarias para destinar personal policial en un PAR dentro del Avelino.

Según el general, el municipio de José Luis Bustamante y Rivero asumió el compromiso para habilitar la infraestructura para trabajar de manera conjunta con la Policía poniendo en funcionamiento un PAR en un plazo de 20 días en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.

La comuna de Bustamante y Rivero asumió el compromiso con los comerciantes para que el recojo de basura adecuado y la implementación del mobiliario correspondiente, además de trabajar con puntos de vigilancia con la finalidad que se efectué un patrullaje virtual a través de camaras de seguridad para poder controlar toda la zona.
"De esa forma el personal de la PNP estará trabajando junto con serenazgo y se hará un trabajo más efectivo y focalizado", afirmó Cayetano Cuadros

Coméntanos