Radio Yaravi

Primer día de "Festi Yarabamba 2022" se realizó con éxito

Mañana por el día de la madre será la fecha central con conciertos en vivo.
No se pudo cargar

Decenas de personas acudieron a la primera fecha del “Festi Yararabamba 2022” que se realizó en el campo ferial del distrito donde el ingreso fue completamente gratis. Concurso de mascotas, danzas típicas y de marinera fueron los principales atractivos. 

Moisés Lazo, encargado de la feria indicó que uno de los objetivos es impulsar la reactivación económica de los diferentes rubros. Además, precisó que, la fecha central será mañana en el día de la Madre donde habrá un concierto para rendirles homenaje

“Es una gran fiesta que se realiza con el fin de apoyar a todo el empresariado pequeño para que pueda reactivarse y sobre todo celebrar el día de madre que es mañana”, dijo.

En la segunda fecha el horario de ingreso será a las 11:00 a.m. donde más de 8 microempresas gastronómicas seguirán ofertando platillos locales mientras las madres disfrutarán del concierto de Leonar León y Lucho Paz que se presentarán antes de las 4:00 p.m.

Otra de las actividades que destacaron fue el toromatch donde los más joven se aventuran a participar. Cabe señalar que, los protocolos y seguridad se garantizaron durante el evento.

Coméntanos