Radio Yaravi

Presidente del CRA sobre video de Cáceres Llica: “No podemos exagerar las cosas”

Veto Bernal Huarca indicó que no puede juzgar las imágenes porque no son claras
No se pudo cargar

El presidente del Consejo Regional de Arequipa (CRA), Veto Bernal Huarca, se refirió al video donde el gobernador Elmer Cáceres Llica protagoniza una gresca con un joven en Camaná, e indicó que no se deben exagerar las cosas.

“No puedo juzgar porque no es claro (…) Lamentablemente ha podido involucrarse en muchas cosas, pero también debemos ver qué cosas se exageran. No vamos a estar de acuerdo con cualquier tipo de violencia que si hubiera se demostraría, pero creo que en estos momentos no es así”, explicó.

El también consejero regional por la provincia de Caylloma refirió que la esposa de la autoridad regional, Jenniffer Neira, negó que haya sido agredida por su esposo, como detalla un grupo de mujeres en el video grabado durante las celebraciones de Año Nuevo.

Por otro lado, a puertas de culminar su gestión aseguró sentirse satisfecho y anunció que este viernes en sesión de consejo regional elegirán a su sucesor.

“Se aprobó 19 ordenanzas regionales. Con esto no quiero decir que haya sido muy exitosa, obviamente, ahora pensamos que en este año debemos duplicar estos acuerdos, pero que sean aplicables”, señaló.

 

Coméntanos