Radio Yaravi

Presidente de la Sociedad de Comercio Exterior llama mal político a Cáceres Llica [VIDEO]

Criticó el rol del gobernador regional de Arequipa
No se pudo cargar

El presidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex), Alfonso Bustamante, llamó “mal político” al gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica.

“Hoy día se pone en un taburete para que pueda alcanzar un objeto político superior. ¿Qué encuentra? Voy atacar a quien está de moda, a quien no es grande”, agregó.

Durante su intervención en la mesa redonda denominada “Sectores que inspiran. ¿Cómo nos consolidamos y promovemos la innovación para el desarrollo?”, Bustamante señaló que los empresarios no establecen eficientes procesos de comunicación en torno a temas coyunturales. 

“Tanto así que nos estamos dejando ganar por la izquierda”, señaló.

Por otro lado, indicó que el proyecto de adelanto de elecciones generales al 2020 solo perjudicaría al país. “Porque en la situación en la que estamos hemos visto un desgobierno, una administración pésima, ahí es donde tenemos que enfocar nuestra discusión y no en ver si somos buenos o malos”, explicó.

Dato.

  • En la cita también participó el economista Roberto Abusada; la titular de la Compañía Minera San Ignacio de Morococha, Isabel Arias; y el presidente de la Cámara Regional de Turismo del Cusco, Carlos Milla.

 

Coméntanos