Radio Yaravi

Prefecto regional arremete contra congresistas de Perú Libre que representan a Arequipa

Calificó de incompetentes a los parlamentarios Jaime Quito y Álex Paredes
No se pudo cargar

El prefecto Regional de Arequipa, Nolberto Delgado, calificó de incompetentes y oportunistas a los congresistas Alex Paredes y Jaime Quito de Perú Libre.

Señaló que el congresista por Arequipa, Alex Paredes, no tiene la capacidad ni el interés de velar por el bien común de la población, además lo acusó de obstaculizar sus funciones como prefecto, ya que el parlamentario estaría buscando el beneficio de sus allegados.

“Estamos eligiendo a personas que no tienen el perfil de asumir el cargo, sino simplemente oportunistas que ven el cargo para sus intereses personales. Para ser directos aquí en Arequipa tenemos al congresista Alex paredes que está haciendo lo que da la gana”, expresó.

De igual forma, declaró que Jaime Quito, fue otra mala elección para representar a los arequipeños.

“Es otra vergüenza una desgracia y lástima que siga como congresista de la región Arequipa”, puntualizó.

Finalmente, lamentó que la población apoyara al Partido Libre, ya que fue aprovechado por malas personas.

En cuanto al pedido de renuncia contra el presidente Pedro Castillo manifestó que el congreso de la República debería cerrar por obstruir la gestión del mandatario.

“Que se cierre el congreso de una vez por todas, es el clamor de la ciudadanía y por la pésima gestión que viene generando este parlamento”, indicó.  

Frente a las múltiples protestas en diferentes puntos del país, señaló que el jefe de estado no debería cargar con toda la culpa, sino también todos los integrantes del gobierno.

“Si el mandatario incurrió a una falta, de la manera más limpia y con la frente en alta de un paso al costado”, precisó.

Coméntanos