Radio Yaravi

Prefecto regional anuncia la suspensión de Sesión Descentralizada de Ministros en Arequipa

Todo habría estado listo para recibir a Pedro Castillo pero la interpelación del Congreso al premier Aníbal Torres suspendió todo.
No se pudo cargar

El prefecto regional de Arequipa, Yeremi Torres, mostró su incomodidad con la interpelación  del Congreso al presidente del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres; y es que con ello se tuvo que suspender la Sesión Descentralizada del Consejo de Ministros en la región Arequipa.

Torres afirma que todo iba quedando listo para recibir al presidente Pedro Castillo y los ministros el día sábado. "Era una reunión programada que ya se ha venido dando en otras regiones. Nosotros nos habíamos reunido ya con el general, con el equipo de avanzada para ver el tema de seguridad, e incluso los locales donde se podría llevar a cabo esta sesión de Consejo de Ministros Descentralizada", declaró.

Según el prefecto, en los siguientes días estaría viajando a Lima para reprogramar una visita del mandatario. "Lastimosamente el día de hoy están interpelando al premier y probablememte se estará llevando la censura", agregó Torres.

 

Coméntanos