Radio Yaravi

Prefecto de Arequipa: “Aráoz se dejó llevar por la emoción, no debió juramentar”

Atribuyó el panorama actual del parlamento, a las pataletas y rebeldía de sus exintegrantes
No se pudo cargar

El prefecto de Arequipa, Carlos Mantegazza, dio a conocer que le sorprendió la juramentación repentina de Mercedes Araoz ante el hoy disuelto Congreso de la República, la noche del pasado lunes 30 de setiembre. Agregó que la vicepresidenta de la República se dejó llevar por la emoción.

“Yo creo que se equivocó, talvez se dejó llevar o fue la emoción del momento”, sostuvo. Para Mantegazza, tras presentar su renuncia [Mercedez Araoz] ha pensado bien las cosas.

Respecto al pedido de los excongresistas sobre un adelanto de elecciones generales exigiendo la renuncia del jefe de Estado, el prefecto de Arequipa sostuvo que han reaccionado muy tarde. “Como se ven afuera ahora quieren que se vayan todos, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, expresó Mantegazza.

Atribuyó el panorama actual del parlamento, a las pataletas y rebeldía de sus exintegrantes

Disolución del congreso

Carlos Mantegazza dijo que un día antes de la disolución del parlamento le envió un mensaje vía WhatsApp al presidente Martín Vizcarra. “Que nuestro Señor Dios lo ilumine en sus decisiones” le escribió, y este [Vizcarra] respondió, “Gracias”.

 

Coméntanos